Láseres

Tratamiento resurfacing con laser Co2 o laser fraccionado mixto Co2

El láser CO2 elimina de forma precisa y uniforme la superficie de la piel, capa a capa, permitiendo una clara definición y selección de la profundidad a la que se desea llegar, una herramienta de vital importancia a la hora de tratar las arrugas así como otras condiciones de la piel tales como cicatrices de acné, “patas de gallo”, etc.

A pesar de la gran evolución que han sufrido durante los últimos años los tratamientos de resurfacing mediante láser, una cosa queda clara en todos los foros dermatológicos: el CO2, que tenemos en nuestro centro, es la modalidad de resurfacing ablativo más eficaz.

La acción del láser desencadenan una serie de reacciones a nivel dérmico, renueva la red de colágeno de soporte.,se normaliza la estructura de la epidermis y se repara la dermis mediante la sustitución de la anterior (con colágeno sin su estructura tridimensional inicial) por una más densa constituida por fibras de colágeno densas y con su estructura intacta.

Estamos hablando de un procedimiento de “fin de semana”. Los resultados que se pueden esperar no han sido mejorados por ningún otro sistema no ablativo o semi-ablativo existente en el mercado.

No sólo es un eficaz en la eliminación de arrugas moderadas a profundas, sino que puede ser utilizado ofreciendo grandes resultados en el tratamiento de líneas finas y pigmentación desigual, mediante el efecto de peeling superficial limitado únicamente a la epidermis. El sistema mejora extraordinariamente el tono de la piel y elimina sus imperfecciones de forma rápida y sin requerir baja laboral por parte del paciente.

Depilación láser

Depilación rápida y duradera, mediante el empleo del láser de Alejandrita,el mas especifico para la eliminación del pelo.

Simplificando las cosas, el láser es una luz muy potente, que debe ser capaz de atravesar la superficie cutánea sin dañarla, para destruir selectivamente, a nivel del bulbo piloso, las células que dan origen al pelo.El láser de Alejandrita es particularmente absorbido la melanina del pelo, transformando su energía en calor, se alcanzan, puntualmente y en tiempos muy cortos, temperaturas en torno a los 70-80º, responsables de la destrucción celular.

El láser se aplica directamente sobre la piel,el de Alejandrita no precisa la interposición de gel de contacto, como otros menos potentes y de uso muy extendido en centros de esteticiens,este láser es de uso exclusivo médico dado su potencia.

Determinan la variabilidad en los resultados, fundamentalmente el grosor del pelo en cada región corporal, su color y el de la piel circundante, y su fase de crecimiento en el momento del tratamiento.

Finalmente, hay que aceptar los costes del tratamiento, que se justifican en razón del elevado coste de los algunos equipos “LASER”(pués no todos lo son).Cuando aceptamos un tratamiento ,hay que estar informado del tipo de láser .

Láser de IPL

La luz intensa pulsada, es una radiación luminosa generada por Flash Lamp.

La luz que emite esta lámpara es, no coherente, policromática; que a traves de filtros se consigue seleccionar la mas adecuada del espectro lumínico, para mejorar la calidad de la piel, disminuyendo en varias sesiones, los poros, las rojeces, o couperosis, y las manchas, dando a la piel un aspecto mas juvenil.

Las sesiones se realizan cada 10-15 dias no requiriendo, alteracion de la vida social y laboral.

Eficaz contra los siringomas que se presentan como pápulas firmes, de color piel normal o amarillentas, de tamaño variable entre 1 y 5 mm, aunque la mayoría son menores de 3 mm. Generalmente son múltiples y con distribución bilateral y simétrica. Pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo, pero tiene predidección por la región periorbitaria, en especial por los párpados. En ocasiones se presentan en troco y área genital.

Láser dermatoquirúrgico

Las manchas o lesiones pigmentadas, son acúmulos anormales de melanina, debido a exposiciones solares o a la edad.

Con nuestra plataforma láser, en una o pocas sesiones se obtendrá un resultado altamente satisfactorio.